Field Trip llega a más de 80 países y 30 idiomas

Field Trip es es una aplicación de viajes, de hecho es la guía de viajes desarrollada por Google que hasta la fecha sólo estaba disponible para los ciudadanos de Estados Unidos. Después de un tiempo de pruebas y desarrollo ahora se ha actualizado y está disponible para disfrutar en más de 80 países y se ha traducido a más de 30 idiomas.

Field Trip: El compañero de viaje ideal

Field-trip-Android

Fiel Trip es una guía de viajes que se convertirá en nuestro compañero ideal. Lo que hace esta aplicación es avisarnos gracias al sistema de geolocalización de nuestro terminal de si existe cerca de nosotros algún lugar interesante para explorar.

Es por ello que si estamos de viaje en alguna ciudad Field Trip podrá a través de una notificación de si estamos cerca de algún lugar que sería interesante no perdernos en nuestro viaje. A través de la aplicación veremos una ficha con el lugar recomendado donde nos encontraremos toda la información al respecto incluso está la opción de escuchar toda la información narrada con el uso de auriculares.

Explora con Field Trip

A veces es complicado conocer todos los lugares interesantes para visitar en una ciudad más allá de los característicos monumentos o sitios más populares. Con Field Trip dejaremos escapar muchos menos lugares interesantes para visitar pues nos dará información sobre museos, lugares históricos, eventos que se están celebrando, restaurantes para comer, locales de ocio, tiendas donde comprar o símbolos arquitectónicos de la ciudad.

Descargar Field Trip para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.