FIFA 14

Uno de los juegos más esperados por los usuarios ya está disponible para dispositivos móviles siendo una de las aplicaciones para Android más demandadas en la actualidad: Y es que el juego de futbol Fifa 14 reúne todos los requisitos para asegurar diversión y entretenimiento.

fifa14 android

Fifa 14, especificaciones técnicas

Estamos ante un juego que destaca especialmente por sus gráficos y jugabilidad. Tampoco podemos olvidarnos de otros detalles como la posibilidad de disfrutar de un total de 33 ligas tales como la Liga Española, Inglesa, Alemana o Francesa entre otras muchas, siendo el juego más completo en este sentido.

Como ya hemos adelantado anteriormente, la jugabilidad de Fifa 14 es uno de los aspectos fuertes y es que en esta nueva versión de EA Sports podremos disfrutar de un mayor realismo en los movimientos. Por otra parte los usuarios también podrán personalizar su equipo de forma rápida y muy sencilla.

Descarga gratuitamente Fifa 14

Una de las principales ventajas de Fifa 14 es que lo podremos descargar sin coste alguno desde Google Play por lo que no es de extrañar que estemos ante uno de los juegos Android más descargados por los usuarios.

De esta manera para disfrutar de este juego en nuestro dispositivo Android únicamente será suficiente con tener un smartphone o tableta con la versión 2.3.3 o superior de Android. Seguramente el único inconveniente de Fifa 14 es su tamaño (1,3 GB).

Descargar Fifa 14 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.