File Expert

Una de las categorías de Aplicaciones para Android que ha impactado fuerte en la necesidad de los usuarios Android, es la de los exploradores de archivos.

Estás son herramientas que sirven para revisar la tarjeta SD o la memoria interna del teléfono en busca de archivos, incluyendo aquellas con extensiones desconocidas que no se muestran en ninguna aplicación.

Dentro de este género se encuentra File Expert, una alternativa al explorador convencional que cuenta con plugins y muchas características.

File Expert

File Expert, navegador completo y funcional.

El diseño de File Expert cuenta con un diseño simple pero funcional, en tres pestañas se agrupan los archivos de diferente forma:

En la primera se pueden revisar archivos en base a su tipo, aplicaciones, música, documentos, instaladores, entre otros tipos.

En la segunda pestaña nos encontramos con el clásico orden de carpetas con el que podremos navegar en todas las ubicaciones, incluso las del sistema.

Para finalizar tenemos la tercer pestaña “herramientas”: Podemos seleccionar varias acciones como borrar todos los datos o crear un servidor virtual para compartir contenido.

Dentro del File Expert también tenemos una opción llamada Plugins con la que podemos agregar más funcionalidades a este completo navegador de archivos, estas funcionalidades van desde un encriptador de texto hasta un copiador avanzado.

File Expert, versión Premium

La versión Premium de la aplicación trae muchas funcionalidades extra: Por ejemplo, revisar los archivos que se tienen en G-cloud y descárgalos al dispositivo rápidamente, también tenemos opción de poner contraseñas, entre otras cosas.

Descarga File Expert totalmente gratis desde el Google Play Store. La versión Premium se compra desde la misma aplicación, su peso es de 13 megabytes y es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android comenzando con la versión 2.2

2 pensamientos sobre “File Expert

  1. Pingback: Rootear Android en LG G3 S | Rootear Android

  2. Pingback: Rootear Android en el Asus Padfone Infinity 2 | Rootear Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.