Find Objects!

Muchas veces nos encontramos con juegos en el top de aplicaciones Android que nos quitan las ganas de jugar por ser complicados, difíciles de entender y requieren de horas para pasarnos un nivel o entender el juego.

Otras pocas veces llegan hasta nosotros juegos con una jugabilidad muy sencilla pero muy llamativa, este es el caso de Find Objects!

Find Objects!

Find Objects, demostrando que menos es más

Desde el momento en el que accedemos por primera vez a la aplicación nos encontramos con que Find Objects! Parece un juego de niños.

Pero no lo es, se trata de un puzzle en el que tenemos como misión encontrar piezas específicas, tal y como lo haríamos con “Where’s Waldo?”, aunque claro, con algunos añadidos.

Como dijimos, este juego para Android es básico: Tenemos un tablero lleno de objetos que podemos mover de izquierda a derecha, un objeto en la sección de búsqueda y tres potenciadores que nos ayudaran en ciertas situaciones, y así comienza el juego.

Find Objects!, un pequeño puzzle con grandes complementos

Buscamos una pieza pero esta no se encuentra especificada totalmente: Por ejemplo, si se nos dice una pluma podemos escoger una ave o una almohada, ambas contienen este material, y así con todos los objetos, por eso hace falta imaginación.

Si seleccionamos mal un objeto se nos descuentan 7 segundos, si lo encontramos se nos abona tiempo y se busca otro objeto, en niveles más alto las búsquedas aumentan llegando a tres diferentes tipos y más de 20 objetos de cada uno.

Los potenciadores sirven para realizar acciones como darnos más tiempo, o señalarlos el objeto en la tabla, así podremos pasar sin problemas cada nivel, el juego cuenta con más de 3 escenarios con los cuales aumentaremos de objetos y tablas.

El juego también cuenta con un modo multijugador local por lo que la pantalla se dividirá y podremos competir con nuestros amigos frente a frente, literalmente.

Descarga Find Objects! Gratuitamente desde este enlace, su peso es de tan solo 9 megabytes y es compatible con el sistema operativo Android 2.2 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.