Firefox para Android: Rápido, ligero y seguro

Rápido, ligero y seguro. Así se presenta la nueva actualización, Firefox para Android, que llega a su versión 18 con importantes novedades sobre todo en cuanto a velocidad y seguridad.

Velocidad de navegación con Firefox para Android

89282

Tal vez penséis que la velocidad de navegación sólo depende de tu conexión a internet, pero el navegador también juega su papel importante y en ese aspecto, Firefox para Android ofrece un rendimiento espectacular. Gracias al nuevo compilador, con más de un año de trabajo a sus espaldas, JavaScript Ion Monkey, Firefox para Android nos ofrece un rendimiento adicional de hasta un 26% que en anteriores ocasiones.

Navega seguro con Firefox para Android

Posiblemente la seguridad en internet sea uno de los factores que más preocupan hoy en día a todos los internautas y Firefox para Android lo ha tenido en cuenta. Mucha gente usa sus dispositivos móviles para navegar y el miedo al malware o algún tipo de troyano es considerable debido a la información personal que almacenamos en nuestros dispositivos. En esta nueva versión de Firefox para Android, los chicos de Mozilla nos aseguran protección contra el malware y el phising. Para ello, utilizan la gran base de datos SafeBrowsing de Google, que es consultada por Firefox para Android cada vez que el navegador carga una web.

Por último, entre las novedades encontramos la integración de Firefox para Android con el asistente de voz Google Now. Ahora será más fácil buscar entre los marcadores y el historial de Firefox para Android.

Descarga Firefox para Android de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.