Firefox para Android se actualiza a su versión 19

Firefox para Android se ha puesto serio con el tema de las actualizaciones y ha vuelto a cumplir con el calendario previsto. Ahora mismo ya podemos descargar Firefox para Android en su versión 19 aunque la verdad sin grandes novedades.

Firefox para Android con soporte para temas

unnamed

Esta es la mayor novedad que encontraremos en la nueva actualización de Firefox para Android, el soporte para temas. Ahora podremos personalizar nuestro Firefox como más nos guste. Por ejemplo, podemos modificar la barra de búsqueda de Firefox para Android con los distintos diseños que nos ofrece Mozilla desde su web. A través de Menú – Herramientas – Complementos podremos descargar estos temas para nuevos navegador. En los complementos encontraremos la sección de Temas donde podremos encontrar las plantillas más populares, por categorías y los destacados y más novedosos.

Firefox para Android más accesible

La otra gran mejora que encontramos en esta nueva versión de Firefox para Android es que los requisitos mínimos para su instalación en un terminal han bajado. Antes Firefox para Android nos pedía un procesador con velocidad de reloj de 800 MHz como requisito mínimo para poder instalarlo. Sin embargo ahora los chicos de Mozilla se han esforzado en mejorar el rendimiento de su aplicación y sólo necesitamos un terminal con un procesador a 600 Mhz para poder instalarlo en nuestro dispositivo.

Otro detalle sin importancia a destacar es que Firefox para Android ha incluido soporte para el idioma chino tradicional y simplificado que si seguramente estas leyendo estas líneas poco te importe.

Descargar Firefox para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.