Flappy Bird

Una de las grandes novedades dentro del sector de juegos Android nos llega de la mano de Flappy Bird: Un ejemplo de entretenimiento gratuito que está despertando mucha expectación entre los usuarios de Google Play.

Y con el juego Flappy Bird no es de extrañar si tenemos en cuenta sus prestaciones y detalles, es lógico que cada vez gane más en adeptos.

flappy bird android

Características técnicas de Flappy Bird

Si hay algo que llama la atención a primera vista es su estética similar al tradicional “Mario Bros” por lo que ya podemos entender que este juego no cuenta con unos gráficos espectaculares.

Sin embargo, Flappy Bird ofrece los requisitos básicos que buscan los usuarios en los juegos en dispositivos móviles: Diversión, entretenimiento y adicción.

Tendremos que superar diferentes obstáculos y donde el principal protagonista es una mascota voladora que nos permitirá demostrar nuestra habilidad y pericia en el manejo.

El objetivo del Flappy Bird es conseguir diferentes medallas que tenemos a nuestra disposición siendo la de medalla de bronce la más sencilla mientras que obtener el metal de Platinum es una empresa que solo está al alcance de los jugadores más experimentados y habilidosos.

Descarga Flappy Bird de forma gratuita

Una de las grandes ventajas que nos propone Flappy Bird es que lo podremos descargar de forma totalmente gratuita en Google Play. De esta manera el único requisito que necesitaremos será el de disponer de un smartphone o tableta con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Flappy Bird en Google Play

Un pensamiento sobre “Flappy Bird

  1. Pingback: Flappy Bird es eliminado de la Play Store | Noticiero Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.