Flipboard: Tu revista virtual

Flipboard probablemente sea una de las cinco aplicaciones más populares que podemos encontrar en Android. Ya lleva cierto tiempo disponible y poco a poco se va actualizando y ofreciendo mejoras, como una nueva actualización para tablets.

Flipboard: La revista social de noticias

unnamed (1)

Flipboard es una aplicación para Android que se encarga de reunir noticias mundiales y sociales, formando una revista para visualizar tu dispositivo Android. Tu lo que debes escoger es que temas te interesan y Flipboard se encargará de construir tu revista personalizada con noticias de última hora en función de tus intereses, junto con historias y fotografías que comparten tus amigos. Twitter, BBC, El País, USA Today…multitud de publicaciones seleccionadas y filtradas en Flipboard para conocer las últimas noticias que tú quieres.

Flipboard se actualiza para tablets

Uno de los problemas que se le podía criticar a Flipboard es que no tenía una interfaz adaptada a tablets. Ahora con su última actualización ya tenemos una intefaz totalmente adaptada para visualizar nuestra revista social en nuestro tablet. De esta forma podemos ver más noticias en pantalla, siendo más fácil echar un vistazo a todas las novedades que nos ofrece Flipboard, mejorando bastante la experiencia. La forma de pasar de página también ha cambiado pues ahora imita a la forma de pasar de página en los libros.

Sin embargo, si estás acostumbrado a la interfaz de Flipboard de tu smartphone y no quieres ver en tu tablet esta nueva interfaz, siempre puedes desactivarla a través de las preferencias de la aplicación para seguir viendo Flipboard como antes.

Descarga Flipboard en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.