Fondos de pantalla en 3D en Android con 3D Image Live Wallpaper

Los fondos de pantalla en 3D en Android son una realidad gracias a la aplicación 3D Image Live Wallpaper. Este efecto es el que se conoce realmente como efecto Parallax. Un efecto que se ha vuelto a poner de moda después de que ayer Apple presentará su nuevo iOS 7 y este efecto viniera integrado de serie. Si te ha gustado este efecto ahora también puedes tenerlo en tu Android

Fondos de pantalla en 3D en Android

unnamed

De momento los fondos de pantalla en 3D en Android no vienen de serie con el sistema operativo sin embargo si es un efecto que nos gusta podemos conseguir con tan sólo instalar la aplicación 3D Image Live Wallpaper.

Con esta aplicación lo que conseguiremos en nuestro móvil es un fondo animado que dará a nuestro fondo de pantalla en Android un efecto de profundidad. Eso sí para que este efecto sea posible es necesario que nuestro dispositivo Android cuente con giroscopio.

Funcionamiento de 3D Image Live Wallpaper

El funcionamiento de esta aplicación que nos permite poner fondos de pantalla en 3D en Android es muy sencillo. Podemos elegir la foto que más nos guste, cualquier normal, indicarle a la aplicación que es la qu equeremos y listo, esta imagen tendrá un efecto de profundidad que notaremos sobre todo cuando movemos la pantalla de nuestro dispositivo Android.

Además, 3D Image Live Wallpaper cuenta con una serie de parámetros que podremos ajustar para modificar ligeramente este efecto y personalizarlo más a nuestro gusto.

Descargar 3D Image Live Wallpaper en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.