FoodShareFilter para ayudar a combatir el hambre

FoodShareFilter es una fantástica iniciativa que se apoya en las nuevas tecnologías para intentar ayudar a combatir el hambre en el mundo. Se trata de una propuesta de Manos Unidas quien visto el éxito que tiene compartir fotos de comida y platos cocinados a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, ha pensando que existía un importante filón para que la gente colabore en la lucha contra el hambre.

¿Qué hace FoodShareFilter?

650_1000_unnamed (3)

FoodShareFilter es una aplicación de fotografía que nos permite ayudar a difundir un poco más la labor de Manos Unidas en la lucha contra el hambre. Cuando realicemos una foto a cualquier plato de comida, esta se hará con un marco de la ONG que le ayudará a hacer publicidad. Además te quedará una foto cuadrada genial para compartir en Instagram o cualquier otra red social al uso.

Ayuda a Manos Unidas con FoodShareFilter

La ayuda a Manos Unidas a través de FoodShareFilter es doble. La principal fuente de ingresos es el precio de la aplicación que cuesta 0.89€, un precio muy simbólico pero que con un gran número de descargas puede suponer una gran fuente de financiación en la lucha contra el hambre.

Por otro lado la viralidad de las redes sociales y las imágenes que contarán con el logo de Manos Unidos. Esto hará que se pueda expandir como la pólvora y que mucha más gente se descargue la aplicación, entrando en un círculo vicioso que puede beneficiar muchísimo a la ONG. Si quieres colaborar, sólo tenéis que comprar la aplicación FoodShareFilter.

Descargar FoodShareFilter en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.