Four In A Line

Uno de los juegos clásicos como es el “4 en línea” ya se encuentra a disposición de los usuarios siendo uno de los juegos android que mayor aceptación tiene en Google Play.

Estamos ante un ejemplo de entretenimiento muy interesante y gratuito que no dejará indiferente a aquellas personas que cuenten con un dispositivo móvil Android.

four line android

Especificaciones técnicas de Four In A Line

Seguro que más de uno se acuerda del juego “4 en línea” y en este caso podrás rememorar la esencia de ese juego con Four In A Line puesto que es un reproducción exacta.

Four In A Line nos propone unos gráficos sencillos así como también una jugabilidad muy intuitiva que no representará la menor dificultad para el usuario.

Entre los diferentes modos de juego hay que destacar la posibilidad de jugar contra el sistema, donde existen tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil, así como también podremos competir contra un amigo, una opción muy interesante y que cuenta con un gran reclamo entre los usuarios.

En definitiva estamos ante un juego muy recomendable y que asegura muchas horas de diversión y entretenimiento.

Descargar Four In A Line de forma totalmente gratuita

Como ya hemos adelantado anteriormente Four In A Line es una aplicación gratuita y que podremos descargar cómodamente a través de la tienda de aplicaciones de Android.

Finalmente hay que decir que Four In A Line es compatible con los dispositivos móviles que cuenten con una versión 2.1 o superior de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.