Foursquare for business para Android

La aplicación más popular de geolocalización ha decidido dar mayor importancia a los negocios y locales comerciales lanzando esta semana su aplicación Foursquare for business que ya podemos disfrutar en Google Play para descargar en nuestro Android.

Foursquare for business para gestionar tu negocio

Foursquare-for-Business-Android

El objetivo de la aplicación Foursquare for business es que los negocios puedan gestionar desde la propia aplicación sus páginas en la red social de geolocalización. De esta forma las empresas presentes en Foursquare pueden subir fotos, realizar comentarios y actualizaciones y por supuesto compartirlas con otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Además, desde Foursqueare for business puedes controlar los “Me gusta”, realizar ofertas promocionales, controlar los checkins que hacen los usuarios y mantener un contacto más directo con los clientes que usan la aplicación para dar sus opiniones.

Foursquare for business es un paso más en el marketing de geolocalización

Para quien no conociera Foursquare, se trata de una aplicación con la cual, los usuarios compartían en que local se encontraban, por ejemplo un restaurante, un pub o una tienda. Además, los usuarios pueden subir fotos del sitio y dar su opinión al respecto. Opiniones favorables son muy importantes para los locales pues mucha gente busca a través de Foursquare locales cercanos a su posición donde poder disfrutar tomando algo, comiendo o comprar algún producto al mejor precio y para ello se basan en las opiniones de los demás usuarios. Con Foursquare for business ahora se permite a los negocios recoger toda esa información de forma centralizada y mucho más sencilla.

Descargar Foursquare for business en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.