Foursquare para Android se renueva (otra vez)

Ya es la segunda vez en menos de un año que Foursquare para Android se renueva. Sin embargo, si es para hacer cambios que mejoren la aplicación, bienvenido sea. En esta ocasión Foursquare para Android además de lavar su cara con una nueva interfaz añade unos cuantos cambios que harán de nuestra experiencia de geolocalización mucho fructífera.

Encuentra los mejores lugares con Foursquare para Android

unnamed

Uno de los aspectos en los que se centra la actualiazción de Foursquare para Android es en la búsqueda de lugares interesantes para ti y que por supuesto estén cerca. Para ello la sección “Explora” está más visible que nunca en una barra de búsqueda en todo momento. Desde esta barra iremos recibiendo sugerencias mientras escribimos o bien podremos explorar a través de las categorías y filtrar los resultados por promociones, si han estado amigos, cuales están más cerca, si nunca hemos estado etc.

Los amigos siempre tienen un componente importante es Foursquare para Android por ello ahora en el nuevo mapa podremos ver una vista ampliada de los lugares donde ya han estado nuestros amigos y que nos podría interesar.

Nuevo diseño en Foursquare para Android

Con el nuevo diseño de Foursquare para Android aparece al fin el menú izquierdo tan popular en Android, el cual se desliza para mostrarnos todas las opciones disponibles en la aplicación. Desde esta barra de herramientas podremos acceder a todas las categorías de Foursquare para Android como la configuración, búsqueda de amigos, check-ins, etc.

Descargar Foursquare en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.