Frases Célebres Habladas

Frases célebres habladas para Android

Las frases célebres se han hecho muy populares en el habla del día a día, es por eso que es muy importante conocer algunas de las mejores para decirlas durante una reunión social o de trabajo.

En última instancia, nos hará quedar como personas cultas e ilustradas -no quiere decir que no lo seas-. Pero para ser hay que demostrar!

Si no tienes el tiempo de buscar por internet frases celebres, te presentamos Frases Célebres Habladas, una aplicación que reúne las mejores frases de personajes históricos y las publica de un excelente modo.

frases celebres

Frases célebres habladas, las mejores frases para ti

 Frases célebres habladas tiene dos excelentes formas de mostrarnos las mejores frases, la primera es en la pantalla apareciendo de modo aleatorio:

Cada vez que pulsamos el botón “Otra frase”, esta nos enseñará un pensamiento junto al creador en la parte inferior.

También podemos hacer uso del botón escuchar para que una voz femenina nos recite la frase celebre y el nombre de su creador. Esta función hace posible que no tengamos que leer para escuchar las frases célebres en Android.

Como último punto importante podemos compartir la aplicación nos nuestros amigos desde Facebook, Whatsapp y las redes sociales más populares para que ellos vean nuestras frases favoritas directamente desde su Smartphone, así estamos en contacto.

Para descargar Frases Célebres habladas totalmente gratis puedes dirigirte a la tienda de aplicaciones Android en tu PC o entrar al navegador de tu teléfono/ tableta y dirigirte a este enlace que instalará directamente la aplicación. Frases célebres puede ser instalada en teléfonos con Android 1.6 o superior por lo que cualquier teléfono con el sistema operativo de Google podrá usar la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.