Freeze

Con la gran cantidad de aplicaciones que existen dentro del ecosistema Android es muy difícil que veamos un toque de originalidad en alguna aplicación.

Peor aún si se trata de un juego, por lo regular estos son remakes, copias o refritos con otros personajes de algunos juegos que se han hecho populares en la tienda de Aplicaciones Android…

Pero no todo está perdido, eso es lo que nos llega a demostrar Freeze el día de hoy.

Freeze

Freeze, originalidad pura

Originalidad es la palabra que describe a Freeze, un juego que se ha esmerado en ser original en todos los sentidos, desde su diseño con tonos obscuros y muy tristes, hasta su música que parece estar sacada de un cuento de Allan Poe. El juego lo tiene todo para llevarse el premio al juego más original, incluso su jugabilidad.

La historia de Freeze es simple, pero no por eso aburrida, interpretamos a un ente parecido a un ojo que fue secuestrado de su mundo feliz, para regresar tendrá que pasar una serie de retos que consisten en llegar a un vórtice en medio de un mapa giratorio, para ayudarnos tendremos un botón llamado “Freeze” que congela el mapa para dejarnos caer la vórtice.

Descarga Freeze para Android

Descarga Freeze desde este enlace totalmente gratis, el juego, para variar, no cuenta con ningún tipo de compra para potenciar niveles, ni nada por el estilo, su característica más relevante es el diseño de sus niveles en conjunto con sus trampas, esto realmente lo hace un juego muy apetecible de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.