Galería para organizar tus fotos en Android con Flayvr

Flayvr es otra de esas aplicaciones que por fin da el salto al sistema operativo Android después de pasar un tiempo de prueba en iOS. En un resumen general, Flayvr se trata de una aplicación que se encarga de mostrarnos todas nuestras fotos y vídeos en nuestro dispositivo Android de forma ordenada y organizada.

Flayvr para Android

flayvr-Android

Con Flayvr para Android podremos tener bien organizadas todas las fotos y vídeos que realizamos con nuestro dispositivo. La aplicación es capaz de reconocer si las fotos que hemos realizado pertenecen a un mismo momento, acto, evento…y de esa manera generar un álbum interactivo que nos permita consultarlas.

El diseño es uno de los puntos fuertes de Flayvr para Android pues nos muestra todas las fotos y vídeos realizadas en un álbum interactivo, mostrando todos los archivos multimedia en una especie de mosaico con unas animaciones muy trabajadas. Si conocéis la interfaz de Windows Phone Flayvr recuerda mucho a este tipo de diseño, trabajando con los cuadrados de distintos tamaños, colores, incorporando imágenes y demás.

Personalizando Flayvr

Por supuesto estos álbumes interactivos de Flayvr los podemos personalizar a nuestro antojo añadiendo un título, geolocalizando donde se han realizado las fotografías y vídeos, añadir nuevos archivos multimedia o eliminar aquellas fotos que han sido seleccionadas por la aplicación y no deberían pertenecer a dicho álbum o porque simplemente no nos gustan.

Flayvr de momento sólo puede trabajar con una carpeta, que por defecto es la de la cámara de fotos pero si queremos a través de su configuración podemos seleccionar que nos organice otra carpeta.

Descargar Flayvr para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.