Google Babel centra todos los esfuerzos de Google

Los rumores acerca de Google Babel no cesan hasta el punto de que se llegó a hablar de que Google negociaba con WhatsApp para una posible compra en lugar de desarrollar su propia aplicación. Ahora aparecen más rumores acerca de Google Babel que está llamada a ser la aplicación de mensajería que relacionara todos los servicios de comunicación que ofrece ahora mismo Google a sus usuarios.

Interfaz de Google Babel

babel-grabs2

Aparecen rumores acerca de la interfaz pues al parecer Google Babel permitirá compartir fotos, hacer videochats, grabar esos propios chats de vídeo como con los hangouts de Google Plus, acceder a un historial con todas nuestras conversaciones, notificaciones sincronizadas, integración de conversaciones de distintas plataformas y muchas más novedades con las que nos puede sorprender Google.

Todos los esfuerzos en Google Babel

Google Babel está centrando todos los esfuerzos de Google por ofrecer una aplicación y herramienta web única que permita una comunicación total entre todos los usuarios de los distintos servicios de Google. En este nuevo proyecto de Google Babel están colaborando todos los distintos equipos que forman la empresa, el equipo de Google Plus, Chrome, Google Apps, Android…ningún departamente se ha quedado al margen del desarrollo pues se espera que Google Babel sea usado tanto como aplicación como servicio web.

Google Babel estará disponible en Gmail, en Chrome, en forma de aplicación en nuestros dispositivos Android y dicen que también quiere atacar en iOS donde la aplicación será espectacular por su calidad y rendimiento y es que la lucha con Apple está llegando a puntos de gran orgullo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.