Google Chrome

Si tenemos en cuenta que una de las prestaciones que nos proponen las aplicaciones para android en nuestros smartphones y tabletas es la posibilidad de acceder a la red no es de extrañar que sean muchas las aplicaciones android dedicadas al sector de los navegadores.

En esta ocasión vamos a conocer la versión móvil de Google Chrome, considerado como uno de los grandes referentes del sector y que seguro que no dejará indiferente a los usuarios.

chrome para android

Específicaciones técnicas de Google Chrome para Android

Uno de los objetivos que busca Google en esta app es la de ofrecer un navegador muy similar al de su versión original, por ello si instalamos Google Chrome para Android tendremos una estética y funcionalidad muy parecida en comparación con la experiencia desde nuestro equipo.

Una de las ventajas que encontramos está en la posibilidad de sincronizar el navegador de nuestro equipo con el de nuestro dispositivo móvil, una opción que nos serán de gran utilidad a la hora de hacer búsquedas y consultar el historial.

Además a través de Google Chrome para Android podremos navegar a mayor rápidez de carga en comparación con el navegador por defecto, abrir múltiples ventanas de forma simultánea o navegar en modo incógnito.

Teniendo en cuenta estas prestaciones lo cierto es que estamos ante uno de los navegadores para Android más completos que podemos encontrar en Google Play, siendo a su vez una de las herramientas gratuitas más descargadas por los usuarios.

Descarga Google Chrome para Android de forma gratuita

Si has quedado convencido con las características de este navegador debes saber que tienes la opción de instalar Google Chrome sin coste desde Google Play.

De esta forma el único requisito que necesitaremos será el de tener un smartphone o tableta con la versión 4.0 o superior de Android.

Descargar Google Chrome para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.