Google Keep: El gestor de notas de Google

Google Keep es el nuevo gestor de notas de Google. Una nueva aplicación que viene para intentar hacer competencia a aplicaciones tan populares y muy usadas por todos los usuarios como es Evernote.

Google Keep: Sencilla y funcional

650_1000_unnamed-5

La sencillez y la rapidez son las características más importantes de este nuevo gestor de notas llamado Google Keep. No se trata de un servicio muy ambicioso sino de que sea práctico para el usuario. Google Keep tiene integración con Google Drive por lo que lo encontraremos dentro del servicio en la nube de Google.

Google Keep está pensando para que sea un servicio sencillo, que no ocupe espacio y que sea rápido, unos objetivos que a simple vista parece que Google los ha cumplido de forma sobresaliente.

Google Keep contra Evernote

La verdad es que el lanzamiento de Google Keep deja ciertas dudas al respecto. No se sabe muy bien cual ha sido la estrategia o cual es la intención de Google con este nuevo servicio. En principio no ha hecho mucho ruido y su lanzamiento ha sido discreto y la verdad es que la aplicación no revoluciona nada.

Ahora mismo Evernote está muy asentado en el mercado y comenzar a migrar usuarios a Google Keep no va a ser nada fácil. También es posible que Google haya querido aprovechar su poder de atracción para que usuarios que no se habían adentrado aún en la gestión de notas como herramientas comiencen a usar por primera vez una aplicación del estilo usando Google Keep.

Descargar Google Keep en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.