Google Maps para Android se rediseña

Google Maps para Android se ha rediseñado por completo tras la celebración del Google I/O 2013. Google le ha dado una gran importancia al rediseño en todos los aspectos de Google Maps convirtiéndolos en unos mapas inteligentes y personalizados y adaptando estas nuevas funciones a las aplicaciones ya disponibles tanto en navegador, en iOS como en Google Maps para Android.

Google Maps para Android: Offers

unnamed

Google ha insertado su utilidad Offers en este nuevo Google Maps para Android. Con esta opción podremos ver que descuentos y promociones están haciendo los locales cercanos a nosotros y además se integra con un servicio de recomendaciones por lo que si no sabes donde ir a cenar o tomar algo seguro que la nueva versión de Google Maps para Android te ayudará a tomar una decisión.

Este nuevo sistema de recomendaciones está basado en la puntuación que nuestros contactos hacen de otros sitios. Las personas nos fiamos mucho más de si un amigo nuestro ha hecho una recomendación de un sitio que si lo ha hecho un desconocido por muy buena que sea la puntuación y así lo ha reflejado en las recomendaciones de Google Maps para Android.

Google Maps para Android: Tráfico

Otra de las nuevas opciones de Google Maps para Android es la inclusión de alertas de tráfico. De esta forma cuando miremos por donde podemos ir a algún lugar con el coche Google Maps para Android nos avisará de los puntos conflictivos donde se puede encontrar un accidente o algún atasco.

Descargar Google Maps para Android en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.