Google Play cumple un año con fantásticos descuentos

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que Android Market se convirtiera en Google Play como tienda oficial de aplicaciones de Android. En Google están de celebración y es por ello que por el aniversario de Google Play han preparado fantásticos descuentos en aplicaciones de hasta el 50%.

Los números de Google Play

Google-Play-Aniversario.

Este año de vida de Google Play ha servido para que la plataforma crezca de forma considerable convirtiéndose en el principal centro multimedia de venta así como el inicio de tienda online para dispositivos Android dependientes directamente de Google como su gama Nexus.

Actualmente podemos encontrar ya en Google Play más de 700.000 aplicaciones y juegos, un amplio catálogo de película, una espectacular librería y millones de canciones para comprar. Sin embargo, esto es sólo el principio para Google Play y aún le queda un gran recorrido por hacer a la tienda multimedia de Google.

Descuentos especiales por el aniversario de Google Play

Con motivo de este primer aniversario de Google Play los chicos de Google han preparado una gran cantidad de ofertas y promociones para celebrarlo. Así, ahora mismo podemos encontrar en Google Play películas al genial precio de 5 euros. Si por el contrario eres de los que te gusta leer podrás descargar libros en tu ebook desde tan sólo 0.99 euros.

En cuanto a aplicaciones podemos encontrar una selección de videojuegos con un 50% de descuento que hace que algunos títulos se vuelvan irresistibles. Pero además existe otra selección que podremos descargar de forma totalmente gratuita con motivo del aniversario de Google Play además de contar con novedades especialmente diseñadas para la celebración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.