Google Play Kiosco

Google Play Kiosco, la nueva aplicación de Google para leer noticias

Si eres de los usuarios de Android a los que les gusta estar enterados de las noticias más relevantes del mundo seguramente has escuchado hablar sobre los lectores de fuentes (Feeds).

Si nunca has usado uno el día de hoy te presentamos una alternativa novedosa y eficaz para leer tus noticias casi en tiempo real.

Google Play

Google se ha acostumbrado a hacer las cosas de manera excelente en sus últimas actualizaciones, y con Google Play Kiosco esto no cambia. La aplicación tiene un diseño que se simplifica al usuario y un funcionamiento que sorprende, aun cuando es una aplicación muy simple.

Google Play Kiosco, interfaz y funcionamiento excelente

Entrando en materia, Google Play Kiosco es un lector de fuentes y por lo tanto, para configurarlo debemos agregar las fuentes de nuestro blog favorito:

Debemos de ir hasta nuestra cuenta de Google en la PC para lograrlo. No obstante, vale el comentario de que si damos un vistazo alrededor del contenido que ya se ha agregado al Kiosco veremos que probablemente no es necesario agregar más fuentes: El sistema cuenta con las fuentes más importantes de cada país.

Google Play Kiosco tiene una interfaz excelente. Después de agregar una fuente y tocar una noticia el sistema cambia y nos muestra los colores predeterminados de la revista o sitio web.

Sin embargo, esto es un problema para la aplicación ya que algunas fuentes no tienen una versión móvil por lo que dentro del kiosco veras la versión web de la página.

Descarga desde este enlace Google Play Kiosco para Android, su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 2.2 y su peso es de solo 6.6 megabytes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.