Google Play

Hace unos días el diseño del sitio web de Google Play se actualizo por completo inyectando al sitio más dinamismo y una mejor fluidez, con esta actualización.

Era inminente que pronto veríamos cambios en la aplicación de la tienda y el día de hoy, como por arte de magia, se ha liberado – no oficialmente – el instalador de la nueva versión de Google Play con número 4.2.3.

google-play-logo

Instalando el nuevo diseño Google Play

Para instalar la nueva versión de Google Play tan solo necesitamos seguir los pasos a continuación:

  • Descarga el instalador desde este enlace y transfiere ese archivo al almacenamiento interno de tu dispositivo.
  • Activa la opción de Fuentes desconocidas que se encuentra en la sección de seguridad en Ajustes, esta configuración te permitirá instalar aplicaciones que aún no se encuentran actualizadas.
  • Con un explorador de archivos (Que puedes descargar desde Google Play) busca la aplicación e instálala, aceptando todos los permisos necesarios.
  • Al finalizar abrimos la aplicación y revisamos que todo este correcto, no necesitaremos de volver a ingresar a nuestra cuenta para volver a descargar aplicaciones.

¿Qué esperar de la nueva versión de Google Play?

De lo primero que no damos cuenta al revisar la aplicación es de la optimización que esta ha sufrido, ahora la navegación y las acciones dentro de la tienda son rápidas y fluidas. También notamos un pequeño lavado de cara, no tan grande como el del sitio web, pero aun notable.

Se ha implementado nuevas secciones dentro de cada categoría que nos permite descubrir aplicaciones que se están haciendo populares, selecciones en base a las aplicaciones instaladas o sugerencias de usuarios.

En general, esta actualización supone un buen cambio para Google Play mientras nosotros aguardamos por Android 4.3 Key Lime Pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.