Google presenta la nueva bandeja de entrada de Gmail

Google acaba de presentar la nueva bandeja de entrada de Gmail pensada para organizar mejor nuestros correos gracias a un nuevo sistema para ordenarlos. El objetivo consiste en dividir nuestra bandeja de entrada en Gmail en 5 subbandejas dejando un poco más de lado las etiquetas.

Nueva bandeja de entrada en Gmail

Gmail-1

En total la nueva bandeja de entrada en Gmail está compuesta por cinco subbandejas: Principal, Social, promoción, Notificaciones y Foro. De esta forma, cuando te llegue un nuevo correo, sólo tendrás que indicar a partir de ese momento a que subcategoría pertenece.

Antes te entraban todos a la bandeja principal pues sólo había una y tenías que ir etiquetando por temas. Ahora con la nueva bandeja de entrada de Gmail puedes tener más ordenadas las notificaciones de redes sociales, las suscripciones, los mensajes de amigos o contactos, etc.

Nueva bandeja de entrada de Gmail para Android

Esta nueva bandeja de entrada de Gmail estará disponible de forma oficial para Android en las próximas semanas. Además de este rediseño de la barra de navegación donde encontraremos las nuevas sucategorías también han anunciado más novedades.

Con este nuevo diseño acceder a las distintas categorías y las pestañas será mucho más sencillo cuando vayamos a consultar nuestro correo. Eso sí, la actualización para Android sólo estará disponible para dispositivos que cuenten con una versión de Android 4.0 o superior.

Desde hoy ya te permite activar de forma manual la nueva bandeja de entrada de Gmail con el objetivo de que sea un proceso progresivo de adaptación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.