Grand Theft Auto: San Andreas

Desde el pasado mes de diciembre está disponible en Google Play uno de los juegos más representativos dentro del sector del entretenemiento como es Grand Theft Auto: San Andreas,.

De esta forma tenemos a nuestra disposición una versión para Android que cuenta con los mismos ingredientes que encontramos en otros formatos, siendo uno de los juegos más completos que existen en la tienda de aplicaciones del SO desarrollado por Google.

Grand Theft Auto San Andreas

Especificaciones técnicas de Grand Theft Auto: San Andreas

De la misma forma que sucede en la versión original, los jugadores encarnarán el papel de Carl Johnson, un tipo duro que regresa a la ciudad tras varios años de ausencia. A partir de ese momento tendrá que superar una amplia variedad de misiones para recuperar el control de las calles.

Si hay algo que destaca especialmente son los gráficos de Grand Theft Auto: San Andreas así como también la gran jugabilidad que nos ofrece esta versión para dispositivos móviles.

Al principio de la partida nos moveremos en la ciudad de Los Santos pero a medida de que vayamos superando misiones podremos bloquear el resto de ciudades de San Andreas tales como Fierro o Las Venturas.

En definitiva estamos ante un juego muy completo y adictivo que nos atrapará desde el primer momento, siendo una alternativa de entretenimiento muy recomendable para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone o tablet Android.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas por 5,99 €

Si tenemos en cuenta las prestaciones que nos propone esta app desarrollada por RockStar Games no es de extrañar que no estemos ante una aplicación gratuita.

De esta manera aquellas personas que deseen descargar este juego tendrán que acceder a Google Play y abonar 5,99 €. Además hay que destacar que Grand Theft Auto: San Andreas solamente es compatible con aquellos dispositivos que cuenten con la versión 3.0 o superior de Android.

Descargar Grand Theft Auto: San Andreas en Google Play

Un pensamiento sobre “Grand Theft Auto: San Andreas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.