Greenify

Greenify es una aplicación que está tomando fuerza en las instalaciones personalizadas del sistema operativo Android debido a su peculiar funcionalidad.

Se trata de un ahorrador de batería que previene con inteligencia la ejecución de aplicaciones que puedan drenar la batería del dispositivo Android.

Greenify

Greenify, un ahorrador de batería diferente

Si bien, es cierto que existe un sinfín de aplicaciones que funcionan como “Task Killers” eliminando o parando las aplicaciones que se encuentran en ejecución para darle una mejor autonomía al dispositivo, Greenify es único ya que no solo elimina las aplicaciones de fondo, también prevé que estas se activen nuevamente.

Esto hace que el ahorro de batería en Android comience a ser visible, llegando hasta el 20% de batería extra en cualquier terminal Android.

Tan solo debemos hacer que la aplicación funcione como esperamos para no tener ningún problema.

Como usar Greenify

Después de instalar la aplicación que es gratuita dentro de Google Play, la abrimos y esperamos a que se actualicen las aplicaciones que están en uso.

Luego seleccionamos las aplicaciones que no abrimos constantemente y las ponemos a hibernar: Esto no quiere decir que su funcionamiento se vea afectado, a menos que se relacione con las notificaciones. Estas últimas no se mostraran mientras la aplicación hiberna.

Mientras tanto, las aplicaciones que estén hibernando podrán usarse de manera normal al abrirse, solo modificando la apertura automática una vez que se termine de usar.

Descarga Greenify desde este enlace, para usarla necesitas Android 3.1 en adelante y tener el dispositivo Android rooteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.