Gym: Ejercicios y Rutinas

Cada vez son más las personas que hacen ejercicio físico de forma constante y seguramente por esta razón tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de aplicaciones android relacionadas con este temática.

A continuación vamos a conocer Gym: Ejercicios & Rutinas, una de las herramientas más completas que podemos encontrar en Google Play, siendo una de las alternativas más recomendables para los usuarios.

Gym Ejercicios & Rutinas

Características técnicas de Gym: Ejercicios & Rutinas

A través de esta herramienta podremos consultar más de 100 ejercicios diferentes y que se realizan en los gimnasios.

En este sentido hay que destacar que cada uno de ellos está explicado de forma intuitiva así como también incluye imágenes e información de utilidad como por ejemplo nos explica que músculos estamos tratando.

Además de ello Gym: Ejercicios & Rutinas incluye un total de 25 rutinas completas que nos serán de mucha ayuda a la hora de preparar un entrenamiento.

Finalmente no podemos olvidarnos de los numerosos consejos acerca de temas de gran interés para la persona que realiza ejercicio físico como por ejemplo dietas saludables, vitamínicos, suplementos…

Teniendo en cuenta las prestaciones que nos propone Gym: Ejercicios & Rutinas no es de extrañar que estemos ante una de las herramientas más completas y recomendables del sector y una interesante opción para aquellos usuarios que busquen una app de este estilo.

Descarga Gym: Ejercicios & Rutinas de forma gratuita

Si has quedado satisfecho con esta app Android debes saber que tienes a tu disposición Gym: Ejercicios & Rutinas en Google Play y la podrás descargar de forma gratuita. Para ello únicamente necesitas tener un dispositivo móvil con la versión 1.5 o superior de Android.

Finalmente hay que decir que existe una versión de pago y que incluye una serie de opciones añadidas así como también esta libre de publicidad.

Descargar Gym: Ejercicios & Rutinas en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.