Hill Climb Racing

Atiende esta nueva aplicación para Android: Uno de los juegos más adictivos que podemos encontrar en Google Play es Hill Climb Racing, una herramienta de entretenimiento con la cual podremos poner a prueba nuestra habilidad y pericia en la conducción.

hill climb racing

Diviértete de la mano de Hilla Climb Racing, el juego de moda

Tal y como hemos adelantado anteriormente estamos ante uno de los juegos más populares para Android en el cual tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de vehículos y circuitos.

El objetivo de este juego está en realizar el máximo recorrido en los circuitos y para ello tendremos que evitar volcar el vehículo así como también será indispensable repostar a través de los bidones de gasolina que encontraremos en la ruta.

Existen diferentes tipos de vehículos a nuestra disposición y que podremos modificar para aumentar las prestaciones de los mismos (aumentar la potencia del motor, mejorar la estabilidad…).

Todo ello tiene un coste ficticio que pagaremos con monedas que conseguiremos durante el juego aunque también hay que decir que es posible comprar monedas con dinero real.

Se trata de un juego muy adictivo y que nos enganchará desde el primer momento.

Hill Climb Racing es gratuito y compatible con Android

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que la podemos descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo mientras que es compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Hill Climb Racing en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.