Imágenes de Google Now como fondo de pantalla en tu Android

Google Now es uno de esos servicios que más allá de su gran utilidad ha calado sobre todo por su atractivo diseño. Ya hemos visto muchas aplicaciones que imitan el diseño de Google Now pero en esta ocasión traemos algo distinto. Si te gustan las imágenes que utilizan de fondo en la cabecera de la aplicación de Google debes saber que ahora también puedes utilizarlas tu mismo como fondo de pantalla para adornar un poco más tu dispositivo Android.

Fondo a lo Google Now

unnamed

La aplicación que necesitamos para convertir el fondo de pantalla de nuestro Android en imágenes de Google Now es Google Now Wallpaper. Actualmente podemos encontrar en la aplicación las 11 imágenes de cabecera que nos ofrece Google Now.

Además no queda ahí la cosa, al igual que ocurre con Google Now nuestros fondos de pantalla también irán variando según la hora del día en la que nos encontremos. Según la franja horaria veremos fondos de pantalla de amanecer, de día, de noche y de anochecer, una forma muy visual, divertida y original de personalizar el fondo de pantalla de nuestro dispositivo Android con las imágenes de Google Now.

Personalizando Google Now Wallpaper

En Google Now Wallpaper podemos configurar además las horas exactas por las cuales va a cambiar el estado (amanecer, día…) o desactivar esta opción si no queremos que varíe. También podemos seleccionar que aparezca el fondo por defecto o por el contrario elegir nosotros uno por alguna ubicación de las que incluye Google Now.

Descargar Google Now Wallpaper en Google Play.

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.