IMDb

IMBbSi estás en busca de una aplicación para Android que englobe información de películas, estrenos, reseñas, shows de TV, noticias y todo lo relacionado, este artículo está escrito especialmente para ti.

IMDb, para los amantes del séptimo arte

IMDb es la aplicación líder en información sobre cine, televisión y famosos. La aplicación posee una interfaz gráfica Holo, con lo cual es bastante fácil y cómodo navegar dentro de ella.

Al entrar a IMDb nos encontramos con 3 principales apartados informativos que son: Películas, TV y Famosos. En el aparato Películas encontrarás la información al más mínimo detalle sobre las películas actuales y por haber en el año, tales como sinopsis, críticas, trailers, clasificación, reparto principal, ¿Sabías qué? Todavía hay mucho más.

En caso de querer ver los estrenos cerca de tu localidad, basta con introducir tu código postal para ver todas las películas disponibles en tus cines más cercanos.

IMDb cuenta con un top de las películas más taquilleras hasta el momento con datos actualizados semana tras semana, además de un listado de las 250 mejores películas del año, las 100 peores y mucho, mucho más.

En la categoría TV verás información acerca de las series de televisión más populares como también foros oficiales donde discutir acerca de las mismas.

Al entrar a una serie podrás ver información como su sinopsis, episodios, detalles más a fondo, reparto de los actores, críticas.

Celebridades y famosos en IMDB para Android

Famosos es un apartado más de IMDb donde verás información personal referente a las mejores celebridades. Además de contar con un sub-apartado llamado STARmeter donde encontrarás un Rank de todas las celebridades según su popularidad, por lo tanto está en constante cambio posicionando más arriba como también bajando posiciones a distintas celebridades.

También cuenta con una categoría donde verás los cumpleaños de todas las celebridades y cuantos años cumple cada una de ellas.

Esto y mucho más ofrece IMDb, sin duda alguna, esta aplicación se coloca como la número uno en el rubro de información sobre cine, TV y famosos.

La aplicación la podrás encontrar gratis en la tienda de aplicaciones Google Play, su compatibilidad es alta y funciona con cualquier sistema operativo Android, su peso varia según el dispositivo.

Enlace: IMDb para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.