Ingress

Junto a los desarrolladores Niantic Project, Google Play Store lanzó hace un par de meses Ingress, el juego interactivo para Android.

En ese momento el ingreso era únicamente por invitación hasta hace unos días atrás, cuando se lanzó oficial y públicamente la beta en Google Play. Aquí te traemos toda la información.

Ingress

Ingress, el juego que convierte al mundo en un campo de batalla

El juego Ingress es único en su clase, y como no serlo si con la ayuda de Google ha creado todo un mundo que se convierte en el campo de batalla.

La premisa es simple; dos bandos compiten para tomar posesión de portales esparcidos en los lugares más importantes de cada ciudad, estos son marcados en el juego y tendrán que ser recuperados de manera real, es decir, llegando a los lugares donde están los portales y tomando posesión de ellos, “hackeandolos”, desde cerca.

El juego ha tomado mucha popularidad desde su lanzamiento y ser perfila para ser el más jugado del año, en muchas ciudades grandes ya se han formado verdaderos grupos de caminatas para mantener el control de la ciudad.

Entre tanto, Google está logrando una vez más su cometido, hacer que todos hablen de Ingress.

Entra a Ingress, únete a la resistencia o se iluminado

Al descargar Ingress se pedirá que elijas un bando, el de los iluminados de color verde o el de la resistencia en color azul, cada bando tendrá su chat con el que, te recomendamos, habrás conversación con tus compañeros. Ellos te podrán ayudar en tu camino para subir de nivel y entender las reglas del juego.

Descarga desde este enlace Ingress para Android y únete al popular juego del que todos hablan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.