IronPants

IronPants, excelente alternativa a Flappy bird

Tras la eliminación de Flappy bird de la tienda Google Play muchos desarrolladores comenzaron a crear sus propias versiones de Flappy bird (Incluso antes de que este fuera eliminado).

Algunas son tan similares que solo cambiaron el personaje, de un pez a un perro, una rana e incluso un hombre con pantalones de hierro como el que presentaremos a continuación.

ironpants

IronPants es un súper héroe al cual deberemos ayudar a pasar a través de una serie de obstáculos en forma de cajas (En lugar de túneles) que están colocadas de distintas formas para hacer más complicado el juego.

El juego en sí tiene las mismas características que Flappy bird, con solo presionar la pantalla haremos elevar y descender a nuestro héroe dependiendo de la situación que se presente. Las gráficas de IronPants son iguales a los de Flappy bird, solo que en este juego colocaron a un súper héroe y cajas en lugar de túneles.

En realidad IronPants tiene algo original y es la dificultad del juego, en este juego la gravedad es más alta debido a los pantalones de hierro que porta nuestro héroe, por lo tanto es más difícil jugar esta aplicación.

IronPants, haciendo el trabajo mas dificil

Si fuiste una de las muchas personas que no alcanzaron a descargar la aplicación aquí tienes a IronPants como una excelente alternativa a Flappy bird totalmente gratuita.

La aplicación está disponible para Google Play, es totalmente gratuita y apenas pesa unos cuantos megas, es compatible con el sistema operativo Android 2.2 o superior.

Enlace: IronPants

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.