Juego Badland

Es muy común que una aplicación triunfante en el sistema operativo de Apple, se traslade rápidamente a Android. es así como llega el juego Badland, un juego que presenta un diseño único junto a una gran jugabilidad.

Badland for Android

Badland, jugando en la obscuridad

El juego Badland comienza sin ningún trasfondo y rápidamente nos mete a la jugabilidad:

estamos ante un una serie de retos e interpretamos a un ente obscuro con alas. Para volar debemos presionar repetidamente sobre la pantalla, si dejamos de presionar poco a poco ira bajando su vuelo … Y es así como debemos pasar muchos niveles con diseño único.

Mientras recorremos el camino plagado de obstáculos nos encontraremos con varios potenciadores: Por ejemplo, uno que nos convierte en una forma alargada u otro que nos hace a prueba de obstáculos, por lo que podemos atravesar algunos segundos sin problemas.

Si explotamos, volvemos a puntos de control cuidadosamente ubicados; Si llegamos al final tan solo cambiamos de nivel y la aventura continua.

Otro punto fuerte del juego es su modo multijugador que soporta hasta cuatro jugadores, este modo es solamente local por lo que se prefiere una tableta para jugar, aunque no es nada incómodo jugar en pantallas de 5 pulgadas o menos.

Descarga Badland para Android totalmente gratis

A diferencia de iOS, en Android, el juego Badland es totalmente gratuito y puede ser descargado siguiendo el enlace que dejo más abajo. Su peso es de unos cuantiosos 154 megabytes y su compatibilidad es amplia para el sistema operativo Android 2.2 o posterior.

Enlace: Badland para Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.