Juego oficial de Iron Man ya en Google Play

Iron Man 3 es la película más esperada de los últimos meses. Con Iron Man 3 seguramente se ponga punto y final a una saga que ha cosechado una gran cantidad de éxitos. Ahora además de la película también podemos disfrutar de su juego oficial para Android que ya está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play.

El juego Iron Man 3

unnamed

Como no podía ser de otra manera en el juego de Iron Man 3 tendremos que ponernos en la piel de Tony Stark, el multimillonario creador del traje, para acabar con todos los enemigos que aparecen alrededor de todoe l mundo.

La acción está presente en todo momento en el juego y deberos luchar con los enemigos tanto por el aire como en tierra. En el juego de Iron Man 3 para Android además aparecen los cuatro malos por excelencia que aparecían en los cómics.

Iron Man 3: Juego runner

Iron Man 3 ha sido enfocado como un juego runner. Es decir, nuestro personaje irá corriendo a través de los escenarios hacia delante y nuestro objetivo será ir esquivando todos los obstáculos (hacia derecha e izquierda) que se interponen en nuestro camino, recogiendo objetos y disparando a los distintos enemigos que intentan frenarnos.

Iron Man 3 es en principio gratuito pero como viene siendo habitual en este tipo de juegos existe la opción de pagar con dinero real con tal de conseguir los distintos objetivos y objetos bloqueados en el juego de forma más rápida como los 18 trajes distintos que podemos conseguir.

Descargar Iron Man 3 en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.