Juice Defender

Uno de los puntos más débiles de los dispositivos Android más recientes es la poca batería que estos integran, haciéndolos casi inservibles al final de un día de uso prolongado.

Ni que decir cuando viajamos y no tenemos cerca un lugar para cargarlos. Toca entonces hablar de Juice Defender, quizás una buena opción a la hora de buscar ahorrar batería en Android.

Juice Defender

Juice Defender, el defensor de la batería

En pocas palabras, Juice Defender realiza la tarea de programar ciertas tareas, al estilo de Easy Battery Saver, pero de una forma un poco más agresiva. Con Juice Defender tan solo tendrás tres opciones para escoger:

  • Equilibrado: Opción que nos da un ahorro de batería mínimo pero un rendimiento al máximo, apenas cambia un poco la configuración del dispositivo
  • Agresivo: Como su nombre lo dice, este perfil es agresivo con las demás aplicaciones, dando paso únicamente a las aplicaciones que confirmemos como deseadas y excluyendo las demás, cambia las configuraciones del sistema en su mayoría
  • Extremo: Esta opción deja disponible solo la función de llamar y enviar mensajes en el dispositivo, no es posible cambiar alguna otra configuración en búsqueda del ahorro máximo de batería, en nuestras pruebas, este perfil da el doble de vida a nuestro Android

Aunadas a estas opciones también nos encontramos con la función de “personalizar” con la que podemos configurar cada una de las opciones de ahorro de batería del dispositivo, esto nos sirve para crear un perfil único con el que podamos usar nuestro teléfono mucho más tiempo.

Juice Defender Plus y Ultimate

Juice Defender en su versión básica es gratuita, sin embargo, existen otras opciones de compra con las que el dispositivo estará aún más personalizado. La versión Plus de Juice Defender nos ofrece opciones más avanzadas como ajustar un horario nocturno de bajo uso o un horario pico en el que tenemos el dispositivo al máximo.

Por su parte, la versión Ultimate ofrece opciones para desarrolladores y usuarios avanzados de Android, por ejemplo, configurar el uso del CPU y RAM de nuestro teléfono en búsqueda del modo más equilibrado, entre otras opciones.

Para descargar Juice Defender pueden dirigirse a este enlace. Si les sirve, entonces pueden considerar la compra de cada versión: Se hace dentro de la aplicación Juice Defender misma, para obtener un pequeño descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.