Kingsoft Office

Con el regreso a clases estuvimos en búsqueda de una buena aplicación para Android que sirva para editar y corregir las tareas en nuestro dispositivo Android.

Ahí encontramos a Kingsoft Office, una aplicación Android que integra toda la suite ofimática para un uso en dispositivos en pantalla pequeña.

Kingsoft Office

Kingsoft Office, más de lo que puedes pedir en un editor de texto

Kingsoft Office hace su trabajo y lo hace muy bien, con esta aplicación puedes crear o editar cualquier archivo de texto, tablas o diapositivas creado con la suite de Office en Windows o MAC, la última versión de esta aplicación es compatible con todos los formatos de ambas suite de PC, así como de formatos de software libre como OpenOffice o LibreOffice.

No podríamos hablar mucho sobre las características de Kingsoft Office, podemos decir que contiene casi todas las opciones que podemos esperar de un editor de texto en el bolsillo, desde alinear, centrar, recortar textos hasta insertar, editar y animar presentaciones. La aplicación realiza su trabajo muy eficazmente, si tenemos una computadora no actualizada en algunos días preferiríamos trabajar desde el móvil.

Kingsoft Office, gratis y libre

Si te sorprende saber que este grandioso programa es totalmente gratuito, te contamos que Mobile Systems ha actualizado sus aplicaciones de tal modo que Kingsoft Office pasa a ser la aplicación gratuita y desactualizada de la más reciente OfficeSuite (Capaz de leer PDF y editar en HD), aun así, esta aplicación no carece de nada y puede salvarnos en más de una ocasión.

Descarga Kingsoft Office desde este enlace totalmente gratis, si te ha gustado puedes darle una prueba a la versión actualizada desde este otro enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.