La actualización de Twitter para Android está dando problemas

Hace unos días llegó a nuestros dispositivos Android la nueva actualización de Twitter. De esta forma la aplicación oficial de la red social de microblogging contaba al final con la popular interfaz Holo que ya caracteriza a una amplia gama de aplicaciones en Android. Sin embargo no ha causado demasiado revuelo este aspecto, si no más bien los problemas que han surgido con la actualización de Twitter para Android.

Problemas en la actualización de Twitter

432_660_twitter-me-problema

Esta actualización de Twitter traía distintas mejoras a lo que ya conocíamos de la aplicación oficial, una de las más destacadas es la ya mencionada interfaz Holo características de aplicaciones Android. Sin embargo la actualización ha dado mucho más que hablar debido a las notificaciones de distintos usuarios que han afirmado tener distintos problemas a la hora de usar las distintas opciones que nos ofrece la aplicación de Twitter.

¿Qué problemas?

Uno de los problemas que más se han repetido con esta actualización de Twitter para Android ha sido la imposibilidad de abrir la pestaña “Cuenta” que nos da acceso a toda la información personal de nuestro perfil en Twitter.

A través de esta pestaña podemos acceder a los mensajes privados o cambiar entre las distintas cuentas que tenemos configuradas en la app de la red social por lo que este error debaja la actualización de Twitter para Android con dos de las funciones más importantes totalmente en desuso.

Los usuarios que han sufrido este problema cuando pulsan en la pestaña tan sólo ven una pantalla en blanco. Aunque no es un problema general si que está bastante extendido y de momento todavía no hay solución por parte de Twitter que no se ha pronunciado al respecto.

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.