La aventura pirata de Playmobil en tu móvil

No quiero ni imaginar la cantidad de niños que han pasado la gran parte de su infancia jugando con los muñecos de Playmobil. Seguramente su secreto resida en que representan muchas escenas de la vida real aunque existan otras más fantásticas como la isla del tesoro y el popular barco pirata. Ahora Playmobil, no le queda más remedio que adaptarse también a estos nuevos tiempos y es por ello que ha decidido lanzar el juego Playmobil Pirates para Android.

Gamelotf y Playmobil se unen

89355

El juego de Playmobil Pirates cuenta con la garantía de tener a Gameloft detrás de su desarrollo. El resultado ha sido muy bueno y nos ofrece un juego muy divertido y emocionante que hace cobrar vida a la isla del tesoro y al barco pirata de Playmobil, con los que tantas horas niños y niños (y no tan niños) se las han pasado jugando y recreando escenas.

¿Qué hay que hacer en Playmobil Pirates?

El objetivo de Playmobil Pirates es del crear nuestro campamento pirata, deberemos construirlo y gestionarlo, conseguir que piratas se unan a nuestra causa para defender nuestro campamento de piratas enemigos y por supuesto luchar y atacar a otros, como el malvado Barbanegra. También deberemos explorar el amplio océano y las islas para conseguir tesoros secretos a lo largo de todo Playmobil Pirates.

En el juego encontraremos hasta 100 niveles distintos con varias misiones en cada uno repleto de minijuegos. Además la descarga de Playmobil Pirates es totalmente gratuita por lo que no hay mejor opción para los más pequeños o para que los más grandes volvamos a recordar buenos momentos de la infancia.

Descarga Playmobil Pirates de Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.