La barra de Ubuntu en tu Android con Glovebox

Puede ser que uno de los motivos para ser usuario Android es que es un sistema operativo de código abierto al igual que para ordenadores podemos encontrar Linux y una de sus versiones más populares, Ubuntu. Glovebox es una aplicación para Android que nos trae una de las virtudes de Ubuntu mientras, la barra lateral izquierda de aplicaciones.

Accesos directos con Glovebox

90140

Gracias a la aplicación Glovebox y a los desarrolladores del foro XDA Developers podemos disfrutar en nuestro Android del sistema de accesos directos de Ubuntu. Con Glovebox veremos en nuestra pantalla a través de una columna situada en el lateral izquierdo nuestras aplicaciones favoritas, incluso cuando estemos dentro de una aplicación, sin necesidad de volver a la pantalla principal.

La barra se encuentra oculta en todo momento pero con un sencillo gesto en la pantalla se mostrará para poder dirigirnos a cualquiera de las aplicaciones favoritas que hayamos configurado en Glovebox.

Versión gratuita y de pago de Glovebox

Glovebox en principio es una aplicación gratuita si no queremos nada más allá de disfrutar de esta genial herramienta para accesos directos en nuestro Android. Si es así, Glovebox para Android es gratis con la única limitación de no poder poner más de 9 accesos directos en la barra lateral.

Si queremos disponer de más accesos directos en Glovebox tendremos que pagar 2.87€ para hacernos con la aplicación completa que además de un mayor número de accesos directos nos permite personalizar a nuestro gusto así como introducir widgets la barra lateral.

Descargar Glovebox en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.