Lanzamiento promocional de Tapatalk HD 1.0 (Versión oficial)

Ya hablamos aquí de la aplicación para consultar foros por excelencia, Tapatalk. El problema es que cuando os hablamos de ella todavía estaba en fase beta y faltaban ciertas funcionalidades. Ahora ya tenemos la versión oficial de Tapatalk disponible para descargar en Google Play y podemos hablaros de ella con total seguridad.

A disfrutar de los foros con Tapatalk

unnamed

La verdad es que cualquier usuario habitual de foros, que le guste comentar y navegar por ellos para debatir, mantenerse informado y conocer las opiniones de la gente, además de ser usuario de Android por supuesto, debería tener instalado en su dispositivo la aplicación Tapatalk.

Además por fin aparece en Google Play la primera versión estable, 100% oficial, adaptada para tablets de 7 pulgadas o superiores y diseñada especialmente para los últimos sistemas operativos Android como son Ice Cream Sandwich y Jelly Bean.

Tapatalk HD por 0,99 en promoción de lanzamiento

El precio de Tapatalk HD en Google Play el día de su lanzamiento fue de 0,99 euros. Destacamos el día de su lanzamiento pues en el momento de escribir dicho artículo la aplicación continúa a ese precio, por lo que recomendamos que en el momento terminéis de leer estas líneas, os dirijáis a Google Play para descargar Tapatalk HD por dicho precio, pues una vez pasada su promoción de lanzamiento la aplicación costará 4,99€ aunque se ha especulado a últimas horas con un precio más razonable de 2,49€.

Si ya llegas demasiado tarde para aprovecharte de la promoción de lanzamiento de Tapatalk HD no te preocupes, te traemos una alternativa para que puedas probarla. Todavía puedes descargar gratis la aplicación en versión beta, ver si te gusta y entonces, decidir si merece la pena pagar por Tapatalk HD.

Descargar Tapatalk HD en Google Play

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.