Las 10 mejores aplicaciones Android de 2012

Siempre que llega el final de año es normal encontrarse con ranking, clasificaciones y evaluar que ha sido lo mejor ha deparado este 2012. Google ha hecho lo propio y ha elaborado lo que el considera las mejores aplicaciones Android de 2012.

Las mejores aplicaciones Android de 2012 según Google

650_1000_app-focus-2012

A través de la sección App Focus que podemos encontrar dentro de Google Play, Google ha publicado su propia selección de las mejores aplicaciones Android de 2012 y que además podemos descargar desde la misma Google Play. Lo mejor de todo, es que de esta gran selección, todas las aplicaciones menos una son gratuitas. Podéis ver toda la información completa a través de App Focus en Google Play.

Conocidas y no tanto entre las mejores aplicaciones Android de 2012

Todos tenemos en mente más o menos ya una lista predeterminada cuando pensamos en las mejores aplicaciones Android de 2012. Por supuesto, algunas seguro que coinciden, pero en este caso, atendiendo a la selección de Google, seguro que más de una te sorprende o tan si quiera te sonaba. Entre las más populares podemos encontrar Evernote para recordarlo todo o por supuesto la última red social de moda, Pinterest. Pero como vemos en la imagen, también han aparecido otras aplicaciones interesantes como la aplicación PixLr Express de Autodesk para editar fotografía o el cuento interactivo de los Hermanos Grimm Blancanieves. Hay que tener en cuenta que Google no ha elaborado un ranking ordenando las mejores aplicaciones Android de 2012 sino que ha realizado una selección de aplicaciones  programas que han caracterizado de algún modo este año 2012 para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.