Lector de ebooks UB Reader

UB Reader es una de esas aplicaciones que consigue destacar en una categoría ya superpoblada y llena de competidores.

UB Reader: Un lector de libros para Android muy completo

unnamed

UB Reader se ha conseguido colar en la categoría de lectores de libros en Android, donde podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones de muy alto nivel y donde no es fácil destacar.

UB Reader es un lector de libros para Android con varias funciones para aquellos lectores más exigentes en cuanto a opciones haciéndolo un lector muy completo. Todos los archivos compatibles que sean de texto como PDF, ePub, DOC y un largo etc aparecerán en nuestra estantería virtual. UB Reader se encarga el sólo de detectarlos en nuestro dispositivo sin necesidad de elegir nosotros una carpeta.

El reescalado de textos funciona a la perfección y está a la altura de otras grandes aplicaciones por lo que la maquetación es muy buena, manteniendo bordes, estilo e imágenes en su sitio al pasar de página, sin descuadres.

Personaliza la lectura con UB Reader

Personalizar la lectura también es posible con UB Reader pues podemos elegir el tamaño de la letra por defecto así como la fuente, la distancia en los márgenes, dirigirnos a la página que queramos. Podemos también añadir notas sobre el texto, subrayar cualquier parte del contenido y todo con los colores que nosotros queramos. También podemos elegir el tipo de papel sobre el que se muestra el texto (blanco, sepia, negro…).

Además UB Reader es gratis aunque con publicidad, con la opción de eliminarla mediante  pago.

Descargar UB Reader en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.