LINE, ¿alternativa a Whatsapp?

Cada fin de semana nos llueven las novedades en el mundo Android. Este fin de semana se ha vivido la revolución LINE y quién sabe si esta revolución llevará consigo el fin de Whatsapp, una de las aplicaciones más populares en todo el mundo. Pero empecemos hablando un poco de LINE y las diferencais con Whatsapp.

¿Qué es LINE?

line

LINE es una aplicación para Android que te permite enviar mensajes instantáneos a tus amigos. Al estilo Whatsapp pero con alguna mejora ya que con LINE podrás realizar llamadas telefónicas a coste cero pues se realizan vía LINE.

Otras ventajas de esta aplicación están en el diseño de la misma. Es mucho más divertido que Whatsapp y puedes instalar aplicaciones de iconos que darán mucha más diversión a tus conversaciones.

Como en Whatsapp también podrás crear grupos para hablar con más de un amigo pero como novedad podrás publicar cosas en tu tablón al más puro estilo Twitter o Facebook. LINE se comporta como una red social móvil. Y lo mejor es que es totalmente gratuita y se puede descargar desde Goole Play que encontrarás en tu móvil Android.

Desventajas de LINE

El problema de LINE, y que puede frenar su expansión en los lugares donde Whatsapp está asentado es ese. Que es muy complicado hacer que todo el mundo se pase de Whatsapp a LINE. Si yo descargo LINE y no tengo amigos, seguiré usando Whatsapp. Aunque esta empresa no se debe descuidar, como sigan los problemas y las caídas de Whatsapp en poco tiempo LINE estará en todos los móviles.

Un pensamiento sobre “LINE, ¿alternativa a Whatsapp?

  1. Pingback: Nueva actualizacion de Line | Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.