ListOn

Una de las acciones más habituales a la hora de hacer las compras en el supermercado es crear una lista de los artículos que necesitamos para el día a día.

Esta costumbre ha pasado de generación en generación hasta llegar a la era digital y es aquí donde se maximiza para crear aplicaciones como ListOn.

ListOn

ListOn, ordenando las compras del supermercado

Con ListOn podremos crear una lista de artículos que compraremos luego. Accediendo a la aplicación tendremos tres pestañas, lista, despensa y compartir. Lista nos permitirá ordenar los archivos en categorías, por ejemplo, comida, hogar, droguería, etc.

Por su parte, despensa nos dará una idea de lo que necesitamos insertar en cada lista. Si presionamos, por ejemplo, la sección de bebidas, la aplicación nos dará como ideas agua, agua con gas, cerveza, soda, entre muchos otros artículos que podemos seleccionar, después de haberlos seleccionados podemos agregarlo a la lista.

Cuando tengamos la lista completa podemos comenzar a comprar mientras vamos tachando artículos que ya hemos añadido a la cesta. Después esos artículos pueden ser borrados fácilmente, esto nos permite ver la lista actualizada en tiempo real.

ListOn, listas compartidas

Otra de las funciones que hace resaltar a ListOn es la de “compartir”. Como su nombre los dice, desde ahí podremos enviar nuestra lista a otro dispositivo.

Esto es muy útil si ya se tiene una lista hecha y quiere pasarse a otra persona. También existe una opción para importar una lista desde el portapapeles, es decir, copiar una lista que has hecho en un editor de texto.

ListOn se puede descargar gratuitamente desde este enlace, existe una versión pagada de esta aplicación que desbloquea mas funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.