Llega a Android el juego de Los Simpsons

Ninguna presentación necesitan Los Simpsons quienes por fin hacen su aterrizaje en Android tras más de un año en iOS. El juego, ya ha cosechado mucho éxito y buenas críticas por los usuarios y ahora por fin Electronics Arts lanza la versión para Android.

Los Simpons: Springfield

unnamed

Este juego de Los Simpons lleva como título el nombre de la ciudad donde se desarrolla la vida de nuestros amigos amarillos, Springfield. Este juego para Android, al igual que la serie de televisión, es muy divertido y en seguida nos atrapará durante un largo tiempo.

El objetivo de este juego de Los Simpsons es el de reconstruir Springfield por completo ya que estaba totalmente en ruinas pues la central nuclear había explotado tras un “pequeño” despiste de Homer, como no.

Reconstruyendo la ciudad de Los Simpons

El juego de Los Simpsons nos da libertad para reconstruir Springfield como mejor consideremos nosotros y a nuestro gusto. Para conseguir dinero deberemos ir superando misiones lo que nos permitirá comprar más parcelas de tierra, nuevas edificios, calles, decoración y multitud de objetos para nuestra ciudad. Además, en Los Simpsons tendremos que ayudar a Homer a encontrar el resto de la familia y habitantes de la ciudad que han quedado desaparecidos por la catástrofe.

Para los amantes de Los Simpsons este juego para Android es una gran opción pues recrea a la perfección el mundo creado por el dibujante Matt Groening. Si eres fan de los Simpsons no tienes escusa para hacerte con el juego, pues es totalmente gratis y en castellano.

Descargar Los Simpsons: Springfield en Google Play

 

2 pensamientos sobre “Llega a Android el juego de Los Simpsons

  1. Buenas tardes,
    Quisiera saber como silenciar las notificaciones del juego de los Simpsons, ya que aunque tenga el Mvl en silencio cuando un personaje ha acabado de realizar su tarea me avisa.
    Agradecería contestacion, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.