Lo nuevo de Rovio se llama The Croods

The Croods es el nuevo juego de la película de animación del estudio DreamWordks Animation que se estrena en cines dentro de muy poco. Seguramente si no sabes nada más pensarás que es un juego más de tantos que se sacan cuando se lanza una nueva película respaldada por un gran presupuesto de marketing. Lo curioso de este título es que el estudio que está detrás es el mismísimo Rovio, los creadores de Angry Birds.

The Croods: Viaje a la prehistoria

unnamed

En The Croods viajaremos a la prehistoria donde con la familia al completo de Grug, los protagonistas de la película, deberemos crear nuestro poblado. En The Croods deberemos cazar para subsistir mediante trampas, cuidar y hacer crecer a extrañas criaturas para alimentarnos de ellas, recoger los alimentos que nos ofrece la naturaleza y expandirnos por las peculiares tierras que encontramos en The Croods.

The Croods: nada nuevo a la vista

Si hay que ser sinceros el único atractivo de The Croods por mucho que este Rovio detrás es la presencia de la propia compañía y que es el juego de una película de DreamWorks. Por todo lo demás el juego se basa en el mismo sistema que cualquier otro en el que tenemos que ir desarrollando nuestro poblado.

Tendremos misiones por las que conseguiremos recompensas y monedas con las que obtener nuevos objetos, todo ello realizado en un espacio de tiempo que siempre se podrá acelerar a cambio de pagar con diamantes que por supuesto, pueden ser comprados con dinero real.

Descargar The Croods en Google Play

 

Un pensamiento sobre “Lo nuevo de Rovio se llama The Croods

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.