Localiza a Papá Noel con Google Santa Tracker

Ya podemos decir prácticamente que estamos en Navidad y esperamos con muchas ganas los regalos que puedan traernos por Papá Noel. Con motivo de estas fechas tan especiales, los chicos de Google nos traen Google Santa Tracker para Android, para que los más peques puedan tener localizado en todo momento a Papá Noel mientras reparte los regalos. Una forma curiosa, de ilusionar (aún más si cabe) a los más pequeños de la casa.

Google Santa Tracker para Android

Con Google Santa Tracker para Android podremos tener localizado a Santa Claus mientras reparte regalos por todo el mundo. Si descargar ahora Google Santa Tracker para Android en Google Play, al iniciar la aplicación, veras una cuenta atrás con la fecha en al que Papá Noel saldrá del Polo Norte y comenzará a repartir los regalos entre los niños de todo el mundo con la ayuda de sus renos.

Google Santa Tracker en versión web

También tenemos la posibilidad de seguir a Santa Claus en su viaje repartiendo regalos con la versión web de Google Santa Tracker, que realmente ofrece lo mismo que podemos encontrar en la aplicación móviles.

La verdad es que es una idea curiosa de los chicos de Google pero que seguro a los más pequeños de la casa les encantará. Poder seguir con Google Santa Tracker a Papá Noel a través de todo el mapa, sólo conseguirá aumentar mucho más su ilusión por que llegue tan deseado día.

Descarga Google Santa Tracker gratis en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.