Los resultados de tus deportes favoritos con Sofascore

Os traemos hoy una aplicación para todos los amantes del deporte. Con Sofascore podrás estar al tanto de todas las competiciones a través de tu móvil Android. Fútbol, baloncesto o tenis son solo algunos de los deportes que podrás consultar a través de tu móvil con Sofascore.

Marcadores y mucho más con Sofascore

sofascore

Con Sofascore no solo estarás al tanto de todos los resultados al instante. También conocerás las alineaciones de los partidos antes que nadie. Y para que no te pierdas nada tiene un modo alerta que te avisará cuando empiecen los partidos importantes o marque algún gol tu equipo favorito.

Otras de las facilidades que te trae esta aplicación para seguir tu deporte favorito es que podrás consultar la clasificación y los resultados pasados al instante. Además de comentarios en directo en inglés para las siguientes ligas: la Barclay’s EPL Premier League y la FA Cup de Inglaterra, la Serie A y Coppa Italia italianas, la Bundesliga y DFB Pokal de Alemania, la Ligue 1 francesa, La liga BBVA y Copa del Rey Barcelona (Barça) Real Madrid, la Superligaen de Dinamarca, la Turkcell Süper Lig turca, la UEFA Champions League.

Sofascore en números

La aplicación ha sido descargada por cerca de 500.000 personas. Tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre cinco. En fútbol cuenta con una base de datos de 559 ligas y en
baloncesto de 74 ligas. En total suma más de 1000 ligas entre los cerca de 20 deportes que se pueden seguir a través de esta aplicación disponible a partir de 0 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.