Magisto

La siguiente aplicación para Android ha llegado al top de Google Play rápidamente y se ha posicionado como una de las mejores aplicaciones del año.

Hemos decidido probarla y vaya que nos ha sorprendido; Su nombre es Magisto y se trata de una herramienta de edición de vídeos muy simple pero potente a la vez.

Magisto

Magisto, hasta tu gato podrá editar videos

Con esa premisa llega Magisto, un editor de vídeos que parece tener una funcionalidad simple pero que por dentro encierra toda una gran aplicación para Android que debería estar ya incluída desde “el vamos” en todos los teléfonos con el sistema operativo Android.

Magisto se caracteriza por ser simple, para usarlo tan solo debes crear tu cuenta (o ingresar como invitado), seleccionar el video o las imágenes con las que quieres hacer la mezcla, seleccionar un estilo y el soundtrack, después el programa procesará mágicamente los elementos para darte un resultado final excelente.

El soundtrack de las ediciones es excelente y te integra el sonido de una canción popular con los efectos del estilo seleccionado, seguramente quedaras encantado con lo que Magisto puede hacer.

Por si esto fuese poco, Magisto es una red social en la que puedes compartir tu video o ver otras creaciones para inspirarte, aun sin cuenta puedes navegar por los vídeos más populares o los publicados hace unos segundos, esto también te ayuda a decidir qué efecto quieres elegir

Descarga Magisto para Android totalmente gratis

Lo mejor de Magisto es que es totalmente gratis y puede ser descargado desde este enlace, su compatibilidad es alta y está disponible para el sistema operativo Android 2.3.3 o superiores, su peso es de tan solo 22 Megabytes. Si tienes un teléfono de gama baja la espera por la edición del video puede durar hasta 1 hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.