MailDroid, el mejor gestor de correos para Android

Hoy os vamos a presentar una aplicación que es muy útil, funciona muy bien y además es totalmente gratuita. Hablamos de MailDroid, un gestor de correos para Android con el que podrás tener tu oficina en tu móvil.

Descarga ya MailDroid para tu móvil Android

maildroid

Si tienes un teléfono móvil Android y quieres consultar tus correos electrónicos lo mejor es hacerlo a través de MailDroid. Las ventajas son muchas, a parte de su rapidez y su plena configuración, permite añadir infinidad de cuentas de correo.

Da igual si tu correo está en Gmail, en Hotmail o tiene su propio dominio y servidor. Con MailDroid la configuración será muy sencilla y solo necesitarás el nombre del servidor si es propio para configurarlo. Normalmente el nombre del servidor suele ser mail.tuservidor.com.

Añadiendo esto tu correo estará listo para ser recibido y enviado desde el mail. Y si tienes una cuenta de Gmail o Hotmail con añadirlo será suficiente para que empiece a funcionar tu correo en tu móvil Android. Se acabó eso de estar desconectado del mundo cuando te alejas de tu ordenador, con MailDroid siempre estarás pendiente de tu correo.

Ya disponible la versión 2.73 de MailDroid

Ya puedes descargar la versión 2.73 de MailDroid desde Google Play de forma totalmente gratuita. Ya son cerca de un millón las descargas realizadas, ¿a qué esperas?. Tan solo ocupa algo más de tres megas de capacidad, y es bastante ligera en cuanto a conexión de datos se refiere. Su único fallo es que a veces deja de avisar de los mensajes recibidos.

Un pensamiento sobre “MailDroid, el mejor gestor de correos para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.